Propuestas de los partidos políticos en Guatemala

3

Por Carlos A. Mendoza, CABI

Ante la proximidad de las elecciones generales en Guatemala, brindamos a nuestros lectores los vínculos de Internet donde pueden leer las propuestas de algunos de los partidos políticos que compiten en esta contienda electoral.

Ordenados alfabéticamente:

Centro de Acción Social, CASA http://fuerzasuger.org/

Democracia Cristiana Guatemalteca, DCG http://www.dcg.org.gt/

Encuentro por Guatemala, EG http://www.encuentroporguatemala.org.gt/QueesEG.htm

Frente Republicano Guatemalteco, FRG http://www.frg.org.gt/bienvenida.html

Partido Patriota, PP http://www.partidopatriota.com/ 

Partido Unionista, http://www.unionistas.org/

Unidad Nacional de la Esperanza, UNE http://www.une.org.gt/

Nota: este listado es fruto de una búsqueda por Internet. Puede ser que algunos partidos políticos con página Web hayan sido omitidos de forma involuntaria. Si sabe de alguno, por favor indíquelo y será agregado. 

Share.

About Author

Economista y politologo centroamericano, nacido en Guatemala.

3 comentarios

  1. Ariel Batres V. on

    Los felicito por el esfuerzo de poner a la vista los “links” por medio de los cuales se pueden consultar los planes de gobierno de los diferentes partidos.

    A riesgo de cometer un error de apreciación, si elaboráramos una matriz que integrara dichos planes, seguramente observaríamos que las coincidencias son enormes, y por ende no importará el color o las siglas del partido respectivo: las “ideas” son las mismas sólo que con palabras diferentes.

  2. blanca alejandra parada acifuina on

    hola yo soy una persona que decide por si misma yo creo que lo que nos interesa a nosotros y ala mayoria de jovenes es saber que aran para arreglarlo y como lo aran porq no tienen la capacidad de expresar el como lo aran solo lo prometen y no lo cumple quiero que sepan q la gente no es tan ignorante como todos lo miran somos mas inteligentes de lo que ustedes piensan mi forma de pensar es esta queremos saber como arreglaran las cosas que tanto prometen

Leave A Reply