Libro: What does this button do?

por Paulo De León, CABI

Autor del Libro: Bruce Dickinson

No podía pasar más tiempo de su carrera sin crear un libro autobiográfico. El cantante de Iron Maiden, y para muchos, uno de los mejores front man del rock. La vida pletórica de BD se recrea en un libro entretenido lleno de anécdotas que fueron escogidas de alguna manera estratégica por el autor. Seguramente contar sus andanzas en sus innumerables giras mundiales podrían haber llenado varios libros pero BD decide centrarse en pasajes de su vida que cree fueron claves.

Llegar a 4 décadas liderando las giras más exitosas requiere de mucho esfuerzo. BD se dió cuenta desde el inicio, por lo tanto su vida como rockero dista mucho de los estereotipos de los rock stars. Se cuido mucho por su voz y lo demandante de sus show. Alejado de las vidas tormentosas y apegado a la disciplina de ejercicios, comida y nutrición para cuidar su voz.

BD un polifacético personaje, no sólo rockero, director de Empresas de Mercadeo, piloto aviador en lineas áreas (de alli deciden sus giras con el Avión Ed Force One de Iron Maiden, icónico avión), productor de cine y actor; entre otras de las actividades que han dado colorido a su vida.

El pasaje de su mentalidad que lo llevo a vencer un cáncer en la garganta es muy emocionante y aleccionador. Hoy IM anda en gira sold out como lo hace siempre, con los miembros del equipo comprometidos y entusiasmados como rockeros en sus veintes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *