¿Quiénes somos?

Central American Business Intelligence (CABI) es una empresa que por más de 10 años provee inteligencia, consultoría y análisis de datos en temas económicos, financieros y sociopolíticos de 11 países de la región latinoamericana.

Nuestro grupo está formado por profesionales sin filiación política, que está al servicio de empresas, corporaciones e instituciones. Nuestra experiencia y amplio conocimiento en la generación, análisis y prospección de información, nos permite brindar apoyo estratégico a sus negocios existentes y potenciales inversiones en la región.


Nuestros Pilares

Información
Inteligencia
Independencia

¿Qué hacemos?

Somos información, inteligencia y prospección

El mundo moderno está saturado de información, pero es necesario que sea convertida en inteligencia que permita de una manera independiente generar prospección y anticipar riesgos y oportunidades para las empresas y organizaciones.

CABI Intelligence

Brizy is a front-end page builder where what you see is what you get. We designed it so you can be in complete control of your website. Just click, modify and watch the results.

CABI Consulting

Servicios de consultoría on demand adaptadas a las necesidades y requerimientos específicos de un proyecto, estudio o investigación.

CABI Training

Cursos y capacitaciones sobre distintos temas de índole económica, enfocados a audiencias principalmente empresariales.

“Analytics is not just about numbers, it is about brainpower”

Rick Sherman, Business Intelligence Guidebook